ALPACC


Inscripción Formación ONLINE Emergencias Obstétricas y RCP Neonatal ALPACC 25 de Septiembre de  2021, via Zoom

Saber resolver emergencias obstétricas y estar actualizada es una responsabilidad de las comadronas y professionales de la obstetricia. Consideramos importante que se realice como mínimo una vez al año. Por este motivo ALPACC beca a sus socias.
 
 

Para realizar la reserva debes hacer un ingreso al núm. de cuenta de ALPACC: ES35 1491 0001 2921 1991 6720 i enviar el justificante de pago al correo: formacio@llevadorespartacasa.org haciendo constar como  concepto: EMERGENCIAS ONLINE – nombre y apellidos. En caso de no realizarse el pago no se acceptará la inscripción.

 

Condiciones: POLITICA DE CANCELACIÓN: En caso de cancelación del curso por la organización se retornará el importe íntegro. En caso de estar asistiendo un parto domiciliario ese dia y poder justificarlo (o algun otro imprevisto justificado) se reservará la inscripción para a la próxima edición del curso. Si no se utiliza durante el año natural siguiente (dos ediciones), se perderá. Si se cancela la inscripción con un mes de antelación, es retornarà el 100% y el 50% si se cancela con dos semanas. Las cancelaciones hechas con menos de 2 semanas de la fecha prevista para el curso, no se retornaran. Más información: formacio@llevadorespartacasa.org 

NOTA: Después de enviar la inscripción recibirás un correo de confirmación. Por favor busca en la carpeta de promociones o spam si no lo ves en la bandeja de entrada. Gracias.

* indicates required
POLITICA DE CANCELACIÓ
Cal ser llevadora/matrona o obstetra titulada
Email Marketing Powered by Mailchimp